MEDIOS PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA DE PERIODISMO PÚBLICO “DE CARA A LAS VÍCTIMAS”

Varios medios de comunicación están dispuestos para la participación de los ciudadanos en la jornada de periodismo público DE CARA A LAS VÍCTIMAS, 36 HORAS POR LA DIGNIDAD, que organizan la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales De Santander, CPS, y más de 40 instituciones públicas y privadas.

Radio

La actividad se realizará en el Parque Santander de Bucaramanga y se transmitirá entre las 6 de la mañana del jueves 19 de noviembre hasta las 6 de la tarde del viernes 20.

En Bucaramanga y Santander

La transmisión que se originará por la Emisora Cultural “Luis Carlos Galán Sarmiento”, 100.7 en FM, se puede escuchar por la emisora UIS AM 670 en el dial, UIS Stéreo 96.9 FM y por la Red de Emisoras del Magdalena Medio, Aredmag.

Escúchenos por internet

Por internet puede seguirnos a través del blog: decaraalasvictimas.blogspot.com, allí encontrará los enlaces de las emisoras que transmiten en directo las 36 horas.

En este sitio weblog también se publicará cada hora, la información que se genere en la transmisión periodística.

Por skype

Quienes quieran conectarse por internet a través de skype pueden buscar el usuario wilson.diaz72

Televisión

La Televisión Regional Del Oriente, T.R.O., trasladará su unidad móvil para transmitir el jueves 19 de noviembre de 1 a 6 de la tarde. De una a dos, emitirá su informativo “Oriente Noticias” y de 2 a 6, emitirá en directo la jornada de periodismo público.

Mensajes y llamadas por celular y teléfono fijo

Quienes quieran enviar mensajes a personas secuestradas, dar su opinión o participar en la discusión de los diferentes temas, pueden hacerlo enviando mensajes al correo electrónico decaraalasvictimas@gmail.com, o al celular 3166940831.

Las llamadas para hacer comentarios se reciben en el teléfono fijo 6708686 o al celular 3166940831.

¡Este es un ejercicio de memoria histórica para que estén presentes los ausentes!

0 comentarios: