"La indiferencia frente a la violencia es una modalidad de complicidad": Serpa

No olvidar a las víctimas, pero sobre todo, luchar para que la violencia y las desigualdades no sigan aumentando su número, es un imperativo de la sociedad colombiana. Así la manifestó el gobernador de Santander, Horacio Serpa, al exaltar la labor de los periodistas vinculados a la jornada radial de 36 horas "de cara a las víctimas".
"Es importante, al tiempo que reclamamos por todos estos factores, al tiempo que manifestamos nuestra solidaridad permanente con las víctimas, luchar en Colombia para que no continúen existiendo víctimas", sostuvo el mandatario seccional.
Serpa deploró que el conflicto armado, el crimen, la descomposición social, la intolerancia y la pobreza sigan asediando a la comunidad y dijo que no se puede ser indiferente ante estas realidades.
"La indiferencia frente a la violencia es una modalidad de complicidad, por eso esta expresión tan supremamente importante que se hace con estas 36 horas de difusión radial en Santander en defensa de la paz y en solidaridad de las víctimas", agregó.


0 comentarios: